RAFAELA FORASTIERO «LA DEPORTISTA DEL AÑO»

Cuando salía del Jardín de Infantes, con solo tres años, ella y su amigo Tomás Tamalet, de la mano de su Profesor Jean Boismoreau, pasaban las tardes en las canchas de pádel del Club Maza Deportivo Social.

Hoy es Sub Campeona del Torneo Mundial Málaga 2017. Es el 4 to año consecutivo que Rafa está en la Selección Nacional y ya ven… Cuándo y cómo se inicia el camino de una gran deportista.
Marina y José Luis, sus orgullosos padres, nos cuentan que “Estar en la Selección, ahora, es un logro al trabajo de todo un año, que mucho no se ve; el esfuerzo económico, el esfuerzo de ella, de nosotros, del profe Jean, de llevarla, traerla, llegar a las 2 o 3 de la mañana y al otro día levantarse para ir al colegio […]
Es de destacar el esfuerzo y dedicación de la familia, siempre acompañando; porque cada hijo, es quien es porque tiene sus mejores DT: sus padres y sus hermanos Leo y Roly.

Rafa vive en los sentimientos de cada macense que valora el deporte.
El deporte como fenómeno social y cultural, que no es meramente una práctica física, es mucho más; posibilita a niños y adolescentes desarrollar mecanismos de percepción, decisión, ejecución, observación, sociabilidad, respeto y cooperación.
Rafa Forastiero, hija del pueblo de Maza, te felicitamos por este modo de vida que elegiste, que te hace superar a vos misma, que te da la satisfacción de avanzar por tu buen camino.
Adelante.
Nunca te rindas.

Mira la nota completa con sus padres, Marina Otero y José Luis Forastiero.

Comentarios de Facebook

Comentarios