4to ENCUENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS EN VILLA MAZA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este domingo 22 de abril se realizó un encuentro de adultos mayores organizado por el Centro de Jubilados y pensionados de Villa Maza con el auspicio de la Delegación Municipal local en el salón del Club Maza Deportivo Social.

Un día diferente para nuestros abuelos.

Un día donde se valoriza al adulto mayor que; inmerso en esta sociedad que valora al hombre por lo que produce, por la rapidez, competitividad con actividades que exigen precisión, memoria… Ese adulto mayor que sintió satisfecha su autoestima, se sintió vivo, alegre y valorado por la sociedad en que vive.

Como bien suponen, muchos trabajaron, dando lo mas preciado, su tiempo, para que este encuentro sea un éxito. Y lo fue.

Mas de catorce localidades se hicieron presente en casi quinientas personas que si las mirabas de cierta distancia parecían un mar de fueguitos, como decía Galeano. Mucha linda energía «te tocaba» con solo ver.

La persona que pudo vivir este encuentro donde nuestros abuelos bailaron, cantaron, compartieron mates y comida rica, se abrazaron, transpiraron,  sacaron fotos para el recuerdo…disfrutaron ese momento … y es que así es la vida, «Sólo un momento» dice Vicentico.

Que envejecer no sea un drama, que la vejez no sea el final, que se sientan plenos y útiles depende mucho de nosotros, de estos encuentros de alegría y emociones, de alma y corazón.

¡QUE VIVAN LOS ABUELOS!

Te dejamos los enlaces de nuestro canal de youtube y la galería de fotos.

Diana Perez para Diario de Maza.

Comentarios de Facebook

Comentarios