10 ESTILOS DE VESTIR PARA MUJERES ESTA PRIMAVERA-VERANO 2018 ¡Y ACERTAR!

Dime cómo eres y te diremos qué estilo de vestir de mujer deberías llevar.

Abriendo el armario de una mujer podemos saber mucho sobre ella, desde qué tipo de trabajo tiene hasta cómo es su personalidad. Y todo esto es gracias a las piezas que luce en cada una de las distintas ocasiones que se presentan en su vida. Y aunque ningún armario es igual a otro y cada persona es totalmente única, suele haber un estilo que predomina en su forma de vestir. A veces se ve con más claridad,otras la influencia de distintas tendencias hace que sea más confuso. Pero al final, este conjunto de prendas y complementos reflejan perfectamente cómo es la persona que las lleva. Hemos recopilado diez estilos muy distintos, de looks estivales para que sea cual sea tu forma de vestir sepas cómo aplicarla esta temporada.

Mujer sofisticada

Si la sofisticación es tú estilo y, aunque te rindes ante prendas muy distintas, siempre consigues marcar la diferencia al combinarlas entre sí. En este look podemos mezclar una camisa con sutiles rayas y falda plisada. Pero el verdadero punto fuerte no recae en las prenda, sino en el poder de los accesorios. Muchos, los que más te gusten.

Nuevo masculino, el estilo de vestir para mujeres con clase

Camisas anchas, trajes de chaqueta y pantalón, zapatos tipo oxford… El estilo masculino es una tendencia ante la que se rinden cada vez más mujeres, lo aplican con frecuencia en sus looks de noche con dos piezas. Lúcelo con un top debajo en los días de verano para poder quitarte y ponerte la chaqueta según las temperaturas lo requieran.

Sporty

Rayas laterales, chaquetas técnicas, sneake. Hay muchas formas de llevarlo, ya sea con un pequeño detalle o con un total look .

Estilo de vestir elegante

La elegancia es la perfecta fuente de inspiración si queremos ir sobre seguro. La socialite encarna la elegancia y el buen gusto. ¿Es tu estilo? Un vestido fluido será tu acierto esta primavera-verano. Escoge un diseño cómodo y original. Un buen bolso, sandalias de tacón serán la suma perfecta de la que no te separarás en meses.

Preppy

Si tenemos que elegir una persona que encarne el estilo preppy y derroche estilo, lo tenemos , suele caracterizarse por lucir prendas casuales y sencillas combinadas con zapatos cómodos. Si quieres vestir  este verano,  femeninos vestidos fluidos son la mejor apuesta posible.

Amante de los básicos

Muchas mujeres se rinden en el día a día ante esas prendas sencillas y fáciles de combinar que conocemos como básicos,  es un muy buen ejemplo con el que nos demuestra que una camiseta sencilla de manga corta a dúo con los vaqueros adecuados puede ser lo único que necesites en un día todoterreno. Si estas prendas son la clave de tu armario, sigue el ejemplo  y no fallarás.

Atrevida

Frente a las mujeres más clásicas cuyo armario está repleto de piezas básicas, encontramos otras mucho más atrevidas, con un estilo mucho más difícil de definir. Aplican las tendencias, se atreven con escotes…   y aunque son muchas las prendas que podrían llevar este verano, nuestra mejor recomendación es que apuesten por el color con prendas, accesorios de todo tipo en tonos vivos y vibrantes.

A la última

Llevar lo último de lo último, a veces incluso antes de que sea tendencia. Si buscamos una que siga este estilo,   el hit de los bolsos ultra pequeños , las gafas minimal combinados con los zapatos blancos que tanto hemos visto estos meses (y seguiremos viendo). Seguir sus pasos de cerca es la mejor opción para seguir la moda del momento.

Estilo boho

Ahora que la temporada de festivales está en su momento álgido, veremos mucho este estilo, nos rendimos con frecuencia ante looks boho de este tipo en forma de prendas como vestidos fluidos, camisas estampadas o botines cowboy. Pero más allá de la tendencia es un estilo que muchas personas lucen a diario y no solo en la época estival.

Grunge

Los looks entre el boho y el grunge. Si este ultimo se adapta a ti tenemos la mezcla perfecta para que lo luzcas ya: pantalones vaqueros rotos, zapatillas Converse, camiseta estampada y camisa a cuadros anudada a la cintura.

Vos tenes tú estilo propio? Anímate a cambiar en esta temporada!!!

 

Comentarios de Facebook

Comentarios