PATRICIA SOSA BRILLÓ EN CARHUÉ

La cantante de rock de sesenta y tres años maravilló con su voz y su calidez humana. Fue en la XVII Fiesta del Turismo Termal en Carhué.

Con la conducción de Doni San Román la gran noche comenzó con la cantante treslomense, Marga Santiago, abrió el show musical a las 21.30 hs en la plaza central Nicolás Levalle con sus canciones pop melódicas, versionadas y propias.

Luego se realizó la elección de la reina. Nayara Velázuez Salomón, representando al Club Sarmiento de Carhué fue la elegida y lució la hermosa corona de sal.

Posteriormente habló el Intendente Municipal David Hirtz. Entre otras cosas se refirió al convenio de reciprocidad comercial y turística con el Municipio de Punta Alta, las playas Pehuencó y las termas de Carhué que conforman y fortalecen  el corredor turístico de Termas, Sierras y Lagos.

Durante toda la noche hubo cantinas a cargo de instituciones locales que ofrecieron ricas comidas y bebidas.

Y si. El broche de oro con las bellísimas canciones que emocionaron a  cientos de fans y público presente. Acompañada por efectos de color, sonido y video, la cantante argentina deslumbró a todos en una noche muy fría.

Hermosa mujer, brillante, de mirada sincera y auténtica, transmite tanta luz… También al escucharla hablar con  recitado de poemas y versos que llegan al corazón.

En su redes sociales ya publicó: Gracias Carhué! Cuanto amor!

«Hay que esforzarse para ser feliz. La felicidad no cuelga de los árboles.» P. S.

La noche del sábado cerró con la propuesta alegre de RetroPicante.

Todas las imágenes de la esta noche en la página de Facebook de Maza Aldía y los momentos más relevantes en nuestro canal de youtube.

Diani Perez para Diario de Maza.

Comentarios de Facebook

Comentarios