Susana Fernández, nueva Directora de la E.E.S. Nº 4 de Villa Maza

El pasado lunes 11 de marzo del corriente año; durante el acto de Inicio del ciclo lectivo, la Sra.  Inspectora de Educación Secundaria, Profesora Liliana Sewald puso en funciones como Directora del establecimiento educativo, a la docente Sra. Susana Fernandez.   De esta Manera, el Equipo Directivo quedaría conformado por la flamante Directora y la Sra. Jaquelina Guerendiain como Secretaria.

Actualmente la Escuela Secundaria Nº 4, con orientación en «Economía y Gestión», cuenta con una matrícula de 146 alumnos repartidos en los tres años de Educación Básica y los tres años del Ciclo Superior.  Desde el año pasado los alumnos reciben el servicio  Alimentario (Desayuno/merienda/colación).  Además, la Directora Ma. Susana Fernandez, en la entrevista mantenida luego de su asunción; nos manifestó que los alumnos de la Educación Básica pueden asistir al CEC Nº 802  e incluso al Comedor Escolar.

El sistema educativo viene atravesando diversos cambios tendientes a mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes.  La escuela Secundaria, y en particular la E.E.S Nº 4 no ha sido ajena a estas reformas.  En los últimos años fue elegida Escuela Promotora, ingresando a un programa especial basado en proyectos entre diversas áreas, con la mirada puesta en la forma en que los jóvenes acceden al conocimiento.

Queremos desearles, a través de este medio, el mayor de los éxitos en esta nueva gestión al Equipo Directivo de la EES Nº 4, y hacer extensivo nuestro saludo a todo el personal del establecimiento que día a día trabaja enfrentando la vorágine de los cambios educativos; dejando lo mejor de cada uno en beneficio de la educación de nuestros jóvenes; y a ellos, merecedores directo de todo el trabajo, un muy feliz Inicio.

Ma. Alejandra Rolaiser

 

Comentarios de Facebook

Comentarios