EL DOCTOR GUILLERMO CAMPODÓNICO Y LA DOCTORA CRISTINA NAVARRO ANUNCIAN SUS JUBILACIONES Y AGRADECIMIENTOS.

Con un videomensaje difundido el 1 de agosto, con la voz del doctor Guillermo Campodónico e imágenes que se suceden e ilustran momentos de sus trayectorias como médicos; la Dra. María Cristina Navarro, médica ginecóloga y obsetra y el Dr. Guillermo Campodónico, médico pediatra, ambos de la localidad de Salliqueló, anuncian que harán uso del beneficio jubilatorio y dejarán de trabajar a partir de la fecha del regreso de sus vacaciones.
Los doctores, Guillermo y Cristina, han trascendido las fronteras del mencionado distrito; innumerables macenses han sido recibidos y atendidos durante 37 años, el tiempo que han ejercido sus profesiones específicas.
El mensaje es conmovedor. Desde el inmenso agradecimiento hacia sus padres, sus actuales familias, las autoridades municipales, personal de enfermería, a todo el personal del Hospital Municipal y colegas.
«Hoy les dejamos a ustedes dos mensajes: Tratamos de hacerlo de la mejor manera y les dejamos un gran cariño.» Con esta frase concluye el imperdible videomensaje que compartimos al final de la nota; los invito a «sentirlo» ya que está teñido de valores humano afectivos tan necesarios de aprender o intentar aprender.
Todos los que deseen pueden comunicarse con ellos a través del instagram fuimosmedicos2019@gmail.com
Sin dudas dos grandes profesionales y que despertaron en quienes los conocemos, respeto y admiración.
Nuestro reconocimiento desde Villa Maza.
Nota: Diana Perez.

Imagen de la web: Dr Guillermo Campodónico – Familia Campodónico (Veradia)

Comentarios de Facebook

Comentarios