NELSON ÁLVAREZ y ANALÍA ROBETTI POR CONSENSO FEDERAL EN VILLA MAZA

El Inspector de Educación Física de Adolfo Alsina, Nelson Álvarez, pre candidato a la intendencia del distrito por Consenso 2019, se reunió hoy con medios locales de Villa Maza.

El encuentro se realizó en el domicilio de la pre candidata a concejal Analía Robetti; estaban acompañados por familiares y simpatizantes de la línea.

El 11 de agosto, Nelson Álvarez no competirá en las PASO; deberá superar el 1,5% para acceder a las elecciones de octubre.

Recordamos que Consenso Federal lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

Entre otras temas, en caso de ser reelecto, afirmó que el tema de la red vial tiene que resolverse reuniéndose con las entidades rurales, ver donde están parados, ver cuánto es el dinero disponible para tal fin y no solo con el arreglo de los caminos troncales que, hoy por hoy, llega al 25%.

También habló sobre la problemática de la falta de viviendas, los altos alquileres, la no resolución de cuestiones básicas y el sistema de desarrollo social colapsado debido a dicha realidad.

Resaltó que el distrito, lo que necesita es organizarse. Que los problemas que presenta el distrito pueden resolverse con consenso.

Analía Robetti propone e invita a trabajar en equipo y en forma democrática, «todos tenemos derecho a opinar y entre todos podemos conseguir que Maza tenga más oportunidades», afirmó y agregó que todas las instituciones son importantes para el pueblo y necesitan apoyo del intendente.

Los invitamos a revivir la entrevista completa en Maza Aldía con la  transmisión en vivo vía red social facebook.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios