¿EN LA VEREDA DE ENFRENTE?

Los pre candidatos a intendente por Adolfo Alsina, Javier Andres y Facundo Montenegro, visitaron Villa Maza; el mismo día. Ellos y sus equipos estuvieron cara a cara con los villamacenses. Se sintió el  persona a persona que da confianza.

Los pre candidatos se mostraron optimistas, hablaron de sus proyectos a concretar entre todos y es un buen «síntoma», ya sabemos que la inteligencia colectiva es mucho mas rica que las inteligencias individuales.

Diálogo, acuerdos y trabajo mancomunado son palabras que escuchamos todo el tiempo. Y es que realmente son estrategias para lograr el éxito y lo saben. ¿Podrán implementarlas?

Como líderes  imaginan un distrito mejor; Javier y Facundo representan a sus equipos y  toman riesgos. Si se desenvuelven en un contexto positivo, con un grupo empático, con gente con valores altruistas, se sentirán bien. Pensar en el otro hace bien.

Ahora, ¿qué sucede cuando el otro está en la vereda de enfrente? ¿Está en la vereda de enfrente o piensa y siente parecido?

Si no nos ponemos a reflexionar y a realizar una auto-crítica, dejando de lado prejuicios y fanatismo político partidario, creeremos que el otro siempre está equivocado y esto indefectiblemente va en detrimento del NOSOTROS, nosotros adolfoalsinenses.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios