JAVIER ANDRES ASUMIÓ LA INTENDENCIA DE ADOLFO ALSINA

Javier Andres asumió como intendente del Distrito de Adolfo Alsina.

«Eligieron no solo a un intendente sino a un equipo dispuesto a trabajar por el crecimiento y desarrollo de Adolfo Alsina en los próximos cuatro años.» Entre otras las palabras de Andres el día de ayer.

Con una actitud calma y de  agradecimiento propone una mejor calidad de vida con mas y mejores oportunidades para los habitantes del distrito. Priorizar el bien común, garantizar la participación de las instituciones, dejar de lado los personalismos y construir consensos.

Enfatiza que los sistemas que triunfan son los que escuchan de manera activa y respetuosa, triunfan los que dejan de lado la verticalidad y el aislamiento de sus dirigentes, que los grandes resultados se logran en equipo.

Concluye que las diferencias no separan y confía en las inteligencias colectivas, todo el equipo tendrá diferentes roles y un mismo sueño compartido. Defenderán los valores que los llevaron donde hoy están y rendirán cuenta a la sociedad que los eligió.

«El desafío es construir en un contexto político y social adverso, hoy el equipo somos todos, el estado y la sociedad. No será un camino fácil. Celebro las diferencias siempre y cuando tengan como prioridad el bien común.»

En la imagen observamos la primer reunión hace instantes del nuevo Intendente Javier Andres y su equipo.

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios