FOGÓN DEL CLUB DEPORTIVO MAZA.

Con motivo del cierre del año de escuelitas, el Club Maza Deportivo Social organizó el III FOGÓN ANUAL para finalizar el 2019 las actividades, que, con mucho esfuerzo, desarrolla la institución junto a los profesores  y todas las familias de los niños que a diario realizan su deporte favorito.

Hubo una apertura donde Mauricio Paturlanne invitó a cada profesor a dirigir unas palabras de cómo se desarrolló la actividad que lidera y también hablaron algunos pequeños deportistas.

Luego se convidaron hamburguesas y helado para todos los niños del club. También funcionó la cantina para los demás familiares y acompañantes.

Nada mejor que el mensaje de la joven Morena Sarasola, quien se encuentra al frente de la Escuelita de Pádel y creemos representa a todos los que de un modo u otro se involucran en tan meritorio proyecto deportivo y social.

«Otro año deportivo, repleto de torneos y viajes donde los chicos tuvieron un desempeño deportivo y humano excelente.
Gracias Maza Deportivo por permitirme enseñar esto que tanto me gusta en unas instalaciones en perfectas condiciones , gracias chicos y padres por el compromiso durante todo el año, papis nunca dejen de acompañarlos es muy lindo ver la sonrisa de sus hijos notando que ustedes estan afuera alentando.
Los espero el año que viene cargados de energía y ganas de aprender mucho.»

A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con muchas personas y, sin duda, algunas son para recordar. Son esas personas que se han ganado el estar en un lugar especial en la vida del CMDS con el objetivo primordial de brindar  por sobre todo, a cada niño, cada joven y cada adulto que encuentra en las diversas disciplinas, apoyo incondicional para compartir, crecer y vivir una vida mas saludable.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios