TRINI ROMERO ÁLVAREZ CAMINO A SER TOP MODEL

La macense dialogó con Diario de Maza relatando que desde pequeña disfrutaba de jugar con las muñecas, cambiando su ropa, peinarlas, bañarlas … Hasta que le pidió a su madre Rosa, que quería participar en concursos y desfiles. El primer concurso fue en Carhué donde fue reconocida como Miss Simpatía.

En el 2016 se incorporó al mundo del modelaje en la Academia del conocido   manager bahiense Rubén Commegna. 

Hoy se siente identificada con Pampita y Zaira Nara y tanto insistir y no bajar los brazos en el envío de imágenes a revista CARAS y a fotógrafos famosos; le escribieron solicitando datos y fijando  fecha para el 18 de diciembre de 2019 en Palermo Soho. Allí realizaron las fotos en el local de Roxana Palermo y sintió vivir un sueño que deseaba  desde los 5 años.

Luego tiene una cita con Héctor Maugeri, el vice director de revista CARAS, Editorial Perfil, quien le aconseja que no pierda su esencia y que insista en el mundo de la fama y la moda; Trini destaca el apoyo de su familia y el pueblo de Villa Maza que la acompaña en este sueño hecho realidad.

«Nunca se está tan solo y nunca se está tan lejos»… es la frase positiva e inspiradora que nos deja TRINI Romero Álvarez.

Te invitamos a revivir la entrevista que realizó Alejandra Rolaiser «en vivo» facebook de Maza Aldía

Edición: Diana Perez.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios