SE ABRE EL PUESTO CAMINERO DE ANCHORENA A SERVICIOS ESENCIALES Y EMERGENCIAS

Habilitaron el paso caminero de la Ruta Provincial 14 sólo para Emergencias y Servicios Esenciales.

El Delegado de Villa Maza, Fernando Volpe, participó de la reunión realizada en la localidad de Anchorena, junto al Intendente de Miguel Riglos, Federico Ortiz, el Intendente de Anchorena, Gustavo Pérez, y el Encargado del Destacamento de Policía de Villa Maza, Oficial Diego Rantucho.

Las autoridades mencionadas acordaron habilitar el paso por la caminera de la Ruta Provincial Nº 14 (que se encuentra cerrado) sólo para Servicios de Emergencias de Salud (ambulancias) y Servicios de Abastecimientos Esenciales. Atención: quienes tengan permiso para ingresar a La Pampa, pero no cumplan con lo antes mencionado ingresarán por los accesos rurales y pasarán los respectivos controles.

Recordamos que las personas que deberán ingresar a la provincia de La Pampa deberán solicitar el permiso de ingreso correspondiente a través del correo electrónico privadamgyj@lapampa.gob.ar o telefónicamente al 0800-3331135 El trámite será evaluado dentro de las 48 horas. El permiso será con carácter de Declaración Jurada e incluirá una serie de datos que contemplan el itinerario de ingreso y egreso a la Provincia; dominio del vehículo en uso; fecha de arribo y duración de la estadía en La Pampa; entre otras informaciones vinculadas a la persona. En todos los casos se acusará recibo del correo electrónico.

Info: delegación Villa Maza y Municipalidad de Adolfo Alsina.

Comentarios de Facebook

Comentarios