ADOLFO ALSINA VOLVERÁ A LA PRESENCIALIDAD EN LA ESCUELA

El Intendente Javier Andres mantuvo una reunión con con la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila y el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, para coordinar el inicio progresivo de la presencialidad en las clases.
Según la evaluación epidemiológica Adolfo Alsina es uno de los 24 municipios de la provincia que podrá comenzar con la presencialidad de las clases.
El regreso será progresivo y se enmarcará en el Protocolo de clases seguras de la Provincia de Buenos Aires. Durante la semana se trabajará en la capacitación de los equipos educativos y la puesta a punto de cada institución.
En la primera etapa se trabajará con grupos reducidos de no más de 10 estudiantes y se priorizará incorporar a aquellos que revistan dificultades mayores en la continuidad pedagógica de manera virtual.
Los estudiantes del último nivel tendrán una frecuencia de tres veces por semana y los otros niveles 1 vez por semana. Los horarios serán programados y se cuidará que no haya aglomeramientos en los ingresos y egresos de la escuela.
La presencialidad estará sujeta a la evolución epidemiológica y a que el riesgo en el distrito siga considerándose bajo.
Municipalidad de Adolfo Alsina

Comentarios de Facebook

Comentarios