PREGUNTAS. SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. BRONCA Y TRISTEZA A LA VEZ.

Yesica llegó a Villa Maza cuando tenía 6 meses.

De joven estudió enfermería en la Ciudad de Carhué, recibiéndose en el año 2007.

Hoy desempeña su profesión en la ciudad de Santa Rosa.

Se contagió de covid-19, tomando todas las precauciones como personal de salud que es. No sabe cómo ni cuando, pero se contagió.

Lo que repiten incansablemente nuestras autoridades de salud y el Intendente de Adolfo Alsina no es capricho. Es en serio.

Compartimos sus palabras copiadas y pegadas de su muro de facebook personal. Sin desperdicio.

Tratemos con estos testimonios, a cada momento, generar mas conciencia.

«Y de repente me encuentro sola en un habitación con solo esa vista hacia afuera casi sin poder dormir,mi cuerpo un poco dolorido pero mejor q hace 2 días quizás muchas preguntas,sentimientos encontrados,bronca,tristeza a la vez.
Ayer fui notificada Covid-19 POSITIVO comenzé a sentir mucho dolor en mi cuerpo muy raro nunca antes había sentido algo igual claro sabia que algo no andaba bien fue así de repente xq antes no sentí nada y más allá de mi profesión en la que nos cuidamos mucho y estamos tan expuestos no sabes como ni cuando ni donde solo se puede suponer muchos me preguntaron y como o donde te contagiaste?! Sentada tomando mate en la plaza no creo tenía ganas de decir,a ver señores el virus esta en todos lados pero muchos no lo entienden hace 7 meses que el mundo vive este caos, médicos,enfermeros,policías que hoy ya no están y xq nombro a ellos xq somos los más afectados valoremos eso,no seamos tan ignorantes madres con sus hijos en el parque,tomando helado,paseando sin barbijo!!! Como cuesta entenderlo no digo que no salgan pero mínimo con barbijo mejor no hablemos del distanciamiento,etc,etc cuidemos sobre todo a nuestros hijos x mas que me digan q no los afecta uno nunca sabe.
Deseo que esto pase pronto sobre todo para los que estamos el día a día frente a esta batalla, pero si hay algo que entendí es que no estoy sola tengo a un fiel amigo que siempre está no lo veo pero se que me escucha y es Jesús siempre le cuento lo que pasa,lo que siento,lo que pienso y el dice q esta batalla no es mía sino del el y me lleno de La Paz que necesitaba.»
dperez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook

Comentarios