El próximo miércoles empiezan a llegar micros de larga distancia a La Pampa

En la plataformas de venta de pasajes online ya están programados los primeros viajes de larga distancia con destino a La Pampa.

El primer micro llegará desde la ciudad de Mendoza, un servicio de Andesmar que sale a las 19:45 horas del martes 15 y llegará a la capital pampeana el miércoles 16 a las 7:10 horas.

Los primeros servicios que llegarán desde Córdoba, lo harán el jueves 17 de diciembre mientras que desde CABA los primeros están programados para el viernes 18 con llegada el sábado.

Como un paso más en la reapertura de la actividad en La Pampa, ya tiene fecha la restauración de los viajes de larga distancia.

El primero será el mencionado servicio de Andesmar que parte desde la capital mendocina.

Desde Córdoba la empresa Tramat tiene horario de salida a las 13.30 horas del miércoles 16 de diciembre para los servicios con destino a Santa Rosa. Precisamente ese servicio tiene horario de arribo a las 0.05 horas del jueves.

También desde día, pero a las 22.20 horas (horario de salida desde Córdoba), Andesmar tiene programado su servicio.

Desde Córdoba, hacia General Pico, el primer servicio de Dumascat está programado para el viernes 18 de diciembre las 22.40 horas.

Varios servicios

Desde CABA, hacia Santa Rosa, Dumascat programó varios servicios. Uno a las 22 horasy otro a las 22.15 horas, ambos cama suite. Otros servicios cama ejecutivo, a las 22 (aparece completado) y 22.15 horas. Expreso Alberino también tiene servicio ese viernes 18, a las 22.40 horas.

Diario La Arena. Santa Rosa. La Pampa.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios