CAROLINA AJAMIL, DELEGADA DE VILLA MAZA.

Una mujer es elegida por el Intendente de Adolfo Alsina para ocupar un puesto de gestión.
Está acostumbrada a trabajar en este ámbito, es Concejal del HCD, es la actual Directora del Jardín N°904 de Villa Maza y ante una situación difícil como ésta, mientras se recupera el actual Delegado Fernando Volpe, que necesita estar tranquilo para recuperarse; el pueblo también necesita un líder en el «mientras tanto» y ella accedió al ofrecimiento.
«Estamos acá para sacar adelante a nuestro pueblo, entre todos. Con esperanza y optimismo». Fueron sus palabras con una actitud de humildad y disponibilidad hacia todos los macenses durante la conferencia de prensa otorgada a los medios de comunicación.
Con respecto a la Dirección del Hospital informaron, junto al Intendente, que ya están hablando y esperan una entrevista personal con un médico interesado en el cargo.
También resaltaron que nunca faltaron insumos en el Hospital Loyarte, simplemente es que no por que haya test rápidos tienen que hacerse a más cantidad de gente. Hay un protocolo del Ministerio de Salud que hay que respetar y es lo que se implementa.
Así las cosas, Carolina Ajamil, es la 3era mujer adolfoalsinense, que ocupa el cargo de Delegada, junto a Soledad Nassini en Leubucó y  Laura Varela en Gascón.
No estará sola y depende de nosotros.
Ya tiene programada una reunión con la Comisión de Comisiones, ya se comunicó con el Concejal Juan D Ortúzar y apuesta a un trabajo mancomunado comprometiéndose con la comunidad y está abierta con cualquier sugerencia para salir adelante de la mejor manera posible.
Y concluyó: «De esta vamos a salir juntos. No hay otra opción.
DP
La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Comentarios de Facebook

Comentarios