CAROLINA AJAMIL INFORMA AL PUEBLO DE MAZA LA SITUACIÓN DEL LOYARTE

CAROLINA AJAMIL en diálogo telefónico con Lucas Moggia, salío al aire por la 94.9 FM VIDA y se refirió a la situación actual; expresó que las circunstancias no son las mejores pero podremos salir adelante trabajando juntos y se manifiesta contenta de poder colaborar.
Esta semana lamentamos la muerte de 3 personas muy queridas y ofreció para sus familiares y amigos sus respetos y condolencias.
Con respecto al Personal del Hospital Loyarte se encuentra trabajando con una cantidad reducida de personal: hay 1 médico, 2 enfermeras, 1 ambulanciero, 1 empleada limpieza.
Podríamos tener un hospital de última generación pero si no tenemos personal no sirve de nada.
Hablamos con el hospital de Rivera para que nos asista un médico de esa localidad este fin de semana, llegará el Dr San Pietro para este fin de semana.
También llega hoy a la tarde y hasta mañana a la tarde a Maza por 2 días, el Jefe de Enfermería Alberto José Luna de Carhué.
Les solicita a la gente que tiene síntomas se quede en sus hogares.
Solicita colaboración, si alguien sabe de un adulto mayor que necesite acompañamiento les pide que llame a la Delegación para así ser asistido.
Agradeció en general el apoyo de los vecinos y la cooperativa eléctrica y se alegró por el alta hospitalaria del actual Delegado Fernando Volpe.
Insistió en el tema de los cuidados y queda a disposición de la población.
DP

Comentarios de Facebook

Comentarios