115° ANIVERSARIO DE VILLA MAZA. (La yapa)

115° ANIVERSARIO DE VILLA MAZA (La yapa)
Solo cabe en referencia a este tema destacar la excelencia de su realización y la demostración que en Maza hay personas con capacidades como para llevar adelante un acontecimiento de este tipo cultural y popular.
Pero quiero referirme hoy en especial a la salutación del señor Intendente Andres.
Como era lógico esperar, se refirió a los logros conseguidos para mejorar las condiciones urbanas de Villa Maza y el decisivo deseo de conseguir que Maza tuviera la integración total en el Distrito de Adolfo Alsina. Agregó que este es el deseo de todos, por supuesto los villamacenses y todo el pueblo carhuense.
Ya sabemos que para lograr esto es INDISPENSABLE conseguir la pavimentación de la R 67 que es unánimemente rechazada por los carhuenses pues dicen que es prioritaria la R 65. El día que a través de un documento formal se establezca esta decisión, la prioridad de la R 67, empezaremos los villamacences a pensar que los deseos de integrar todo el Distrito son reales. Entonces comenzaremos a hablar de otra manera.
No comencemos a alegar que con la pandemia actual no podemos hablar de estos proyectos. No señores. Podemos hablar todo lo necesario para terminar el proyecto y llevarlo a cabo cuando se normalice la situación actual y no pase como con las cloacas. Recordemos que en el festejo del centenario de Villa Maza la vicegobernadora provincial prometió volver para festejar el 101 aniversario con la inauguración del sistema de cloacas. Obra que hoy, quince años después, es una simple expresión de deseo. Hoy tiene un lugar privilegiado en el baúl de los recuerdos de las promesas incumplidas.
Pero tenga la seguridad, señor Intendente, que de no ser esto posible, no nos quedaremos los villamacences con los brazos cruzados.
Ya flotan en el aire dos posibles soluciones para este tema de la indiferencia por no poner todos los esfuerzos para lograr la integración de Villa Maza. Y lo lograremos. Cuando los villamacences, que en sus venas corre la savia fuerte y generosa del caldén, se proponen algo que les llega al alma lo logran pese a todas las trabas que se le opongan para impedirlo.
Y no lo ponga en duda, en este tema el apoyo del villamacence es unánime y total.
Miguel Ángel Niccolini

Comentarios de Facebook

Comentarios