LA SEMANA PRÓXIMA COMENZARÁN LOS TESTEOS EN LAS ESCUELAS DE ADOLFO ALSINA

LA SEMANA PRÓXIMA COMENZARÁN LOS TESTEOS EN LAS ESCUELAS
El Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, recibió en su despacho a la Inspectora Interina Distrital de Educación, Liliana Sewald, con quien conversó sobre la campaña de testeo de COVID-19 en las escuelas que empezará la próxima semana. También dialogaron acerca del desarrollo de la escolaridad presencial dentro del marco de la fase 3, en la que se encuentra nuestro distrito, y sobre las obras de infraestructura que comienzan a realizarse en establecimientos educativos de Adolfo Alsina.
Campaña Primero la Escuela: está destinada a testear a equipos docentes y auxiliares para dar tranquilidad a toda la comunidad educativa; tiene como objetivo que las clases presenciales se lleven a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios y con una estrategia de testeo rápido de coronavirus al personal docente y no docente de escuelas de gestión estatal y privada.
El testeo es voluntario, pero muy recomendado. El fin es poder establecer intervenciones oportunas para disminuir la transmisión del coronavirus a través de la búsqueda activa de personas asintomáticas.

Comentarios de Facebook

Comentarios