PODERES EXTRAORDINARIOS ¿ PARA QUÉ ?……….

« Ninguna ley puede ser superior a lo establecido por la constitución»  Esta aclaración lo dejó anonadado al doctor  Alberto Fernandez, que la escuchó de boca del Presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, en el recibimiento que le hicieron como presidente argentino. Justamente cuando está enviando al Congreso  un proyecto de ley para que le otorgue super poderes extraordinarios. Alega que para combatir  la pandemia es absolutamente necesario. Cuando le preguntaron a la doctora Carrió que opinaba sobre el otorgamiento de facultades extraordinarias contestó: «Lean el artículo 29 de la Constitución Nacional». Ahí se aclara: «…que aquellos que otorguen facultades extraordinarias serán considerados como viles traidores a la Patria«   ¿ Puede la Constitución de manera tan terminante, establecer esos castigos, si no fuera que sus consecuencias sean terriblemente peligrosas  para la democracia ?

SABIOS LOS CONSTITUYENTES, al ser tan severos para castigar a los que otorguen facultades extraordinarias.
¿Podemos imaginar lo que podría llevar a cabo la señora vicepresidente si tuviera esas facultades? Si vemos lo  realizado hasta ahora,que no cuenta con esa facultad, sobre todo en lo referido a la justicia, en la que ataca a jueces y magistrados pretendiendo conseguir que terminen con las  causas que la incriminen a ella. Recordemos que el latrocinio se llevó a cabo en los años que el kirchnerismo dirigía los destinos de la patria.
No  pretende que la indulten, porque si así lo hicieran tendría que admitir que cometió los delitos. Su pretensión es que anulen  directamente las causas  en las que es culpable
POR FAVOR NO COMETAMOS ESTA BARBARIDAD !!!!!!!!!!!
Miguel Ángel Niccolini

Comentarios de Facebook

Comentarios