ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VILLA MAZA

El pasado 15 de Junio de 2021 se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para elegir autoridades en la Asociación Española. Quedo conformada la comisión directiva, la junta fiscalizadora y la comisión de apoyo.
La comisión se va a abocar a poner en funcionamiento la institución según las normas vigentes en el INAES. (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social) y lograr obtener el CUIT para poder trabajar de forma legal con la AFIP. Se va a reformular el estatuto y adecuarlo a las normativas vigentes.
Mientras tanto se van a comenzar a realizar algunas actividades para poner en marcha la institución y así poder trabajar en el mantenimiento del edificio y sus instalaciones, dando espacio al área cultural en Villa Maza. También queremos comunicar que estamos abiertos a recibir propuestas de los habitantes del pueblo.
La institución ha seguido con su identidad gracias a las personas que integraron las comisiones anteriores y que dejaron mucho tiempo de su vida en beneficio de la misma, a los cuales debemos agradecer enormemente.

Comentarios de Facebook

Comentarios