CULTURA INQUIETA

EL DÍA DESPUÉS

EL DÍA DESPUÉS Tú. Y las voces que oscilantes rugen desde el adentro y al mismo instante se ramifican por los extremos de la piel. Pero es tanto el mutismo que anochece en la mirada, Continuar Leyendo…

CULTURA INQUIETA

PARTITURA

PARTITURA L a s manos en el violín, y sobre tu aliento, los sueños hechos de acordes y latidos. Pero te haces miel de tanto tocar en sí, todo la dulzura latitudinal. Sin embargo. No Continuar Leyendo…

CULTURA INQUIETA

MIRTA MOLINA

Si la pintura no inquieta, ¿Es una pintura? GEORGES BRAQUE   Mirta Molina, abre su corazón, para que los sueños hechos cuadros, hagan fronteras.

CULTURA INQUIETA

CLICK DE SONIA

“La vida en sí no es la realidad. Somos nosotros quienes ponemos vida en piedras y guijarros.”                                                          Frederick Sommer Pero también nos ponemos a transformar con la mirada, desde la mismísima extensión de los Continuar Leyendo…

CULTURA INQUIETA

CULTURA INQUIETA

El arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por los ciudadanos de Villa Maza. No obstante, expresan una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Y mediante diferentes recursos, Continuar Leyendo…